sábado, 18 de mayo de 2013

El gobierno provincial analiza adelantar a julio el incremento salarial


La intención del Ejecutivo es poder acortar los tiempos de mejora salarial previsto para este año, tras mejora en las proyecciones de recaudación y de giros coparticipables desde Nación, según reconoció el ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres.La intención sería entonces adelantar para el mes de Julio el incremento salarial.
Expresó que se trata de una instrucción del gobernador provincial, y se están analizando diversas alternativas de cómo ejecutar el adelantamiento del incremento salarial previsto para agosto.
No descartó asimismo que pueda resolverse adelantar la última etapa de mejora de sueldos estipulada para el mes de diciembre.
El Ejecutivo provincial anunció para este año una suba salarial para empleados públicos de 1575 pesos, que se repartieron en tres tramos de 525 pesos a pagarse en marzo, agosto y diciembre.
La primera etapa fue abonada en marzo, y en ese anuncio se dejó abierta la posibilidad de fortalecer la política de recomposición salarial de mejorar los ingresos públicos provinciales.
Fuente: SOBRE TABLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario