sábado, 18 de febrero de 2012

Abonarán sueldos desde el 23 de febrero

En línea con las medidas tendientes a facilitar el acceso a la canasta escolar, el ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres informó que el gobernador Ricardo Colombi resolvió adelantar la fecha de pago de los haberes del mes de febrero. El cronograma arrancará el jueves 23 y finalizará en tres días. El sábado 25 se realizará por cajeros automáticos.
“Tenemos los feriados por delante y queremos comenzar el período escolar con todas las cuestiones en orden y con recursos en el bolsillo de los trabajadores para que podamos equipar nuestros chicos”, destacó el funcionario.
“No debemos y no podemos endeudar a los correntinos, al contrario, tenemos que desendeudarlos. No podemos hacer propuestas a los agentes públicos ni a ningún correntino para que se endeuden si quieren acceder a mejores precios, eso es una oferta del sector financiero; desde el Estado debemos promover acciones de este tipo, no ofertamos endeudamiento para resolver este problema”, expresó el titular de la cartera económica.
“Además, hemos decidido redoblar la apuesta”, señaló el ministro durante la conferencia de prensa. “Cada chico que adquiera los útiles de la canasta escolar participará, junto a sus compañeros de grado o curso, de un sorteo en el mes de abril por dos viajes para conocer la Provincia”, añadió. A su vez, el funcionario destacó la necesidad de mayor certidumbre en el sector comercial. “Más volumen de ventas en el sector privado favorece también la posibilidad de empleo de los trabajadores que se desempeñan en el sector de ventas y servicios”, indicó.
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario