lunes, 23 de mayo de 2016

Maccio, por los $460, "Si alguien lo prometió lo hizo irresponsablemente"


Orlando Macció, Secretario del Consejo Federal de Educación, reiteró que el monto del fondo compensador de 460 pesos  fue establecido para los meses de febrero y marzo solamente. Insistió que la confusión deviene de la redacción confusa del texto que se labró en la paritaria entre Educación de Nación y gremios docentes. “Si alguien lo prometió lo hizo con desconocimiento”, dijo
Macció, por los 460 pesos: “si alguien lo prometió lo hizo irresponsablemente”
“El Ministro Bullrich aclaró que los 460 se enviaba en enero y febrero y que eso no estaba incluido en lo que establece el Fondo Compensatorio. No fue feliz la redacción de la paritaria, pero los gremios lo saben muy bien. Si alguien hizo esa promesa lo hizo irresponsablemente”, dijo Orlando Macció.
 Fuente: RADIO DOS
El funcionario consideró que no es urgente una reunión a nivel local para aclarar la situación: “entiendo que los gremios provinciales tienen representación en sus entidades nacionales. Y eso se explicó claramente por lo que saben en detalle como es la cuestión”

“Entiendo que hubo una interpretación equivocada. Pero el ministro Bullrich ya lo aclaró perfectamente que los 460 no van a ser enviados”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario